Selecciona tu Mallplaza:
Alameda
ChileChile

panorama

Cine online: disfruta desde la comodidad de tu casa | Mallplaza
08 Abr. al 08 Abr.
Disfruta del cine online desde tu casa con las mejores películas y en compañía de tu comida favorita con los deliverys de los restaurantes de Mallplaza.

Cine online: disfruta desde la comodidad de tu casa

Un buen panorama para hacer en casa es ver una película. Y qué mejor si dispones de una cartelera y estrenos todas las semanas. Esto es lo que nos trae Cinemark con su cine online desde casa. 

¿Cómo funciona este cine en casa y qué películas puedes ver?

Cinemark te ofrece una selección de los mejores títulos del cine a nivel internacional y de diversas categorías. Puedes verlos en el dispositivo que prefieras. Hay estrenos todos los jueves y también podrás revisar los próximos estrenos.

Al comprar tu entrada accedes con un Código de Acceso Único (PIN) con el que puedes ver tu película dentro de las próximas 72 horas. Tendrás tres oportunidades para verla.

Delivery de comida para acompañar tu película

Y ya que no podemos disfrutar de las cabritas en el cine, ahora puedes pedir tu comida favorita para acompañar tu película. Con nuestra promo que Uber Eats, pide tu delivery de comida tu restaurante favorito de Mallplaza.

Al ser usuario nuevo de Uber Eats, obtén dos pedidos de $5.000 de descuento en compras sobre $8.000 con el código PROMOMALLPLAZA1.

Si ya eres usuario de Uber Eats, obtén tres pedidos con $2.000 de descuento en compras sobre $8.000, con el código PROMOMALLPLAZA2.

 

¡Quédate en casa y disfruta de este entretenido panorama!