Selecciona tu Mallplaza
Alameda
 

panorama

¡Entretención en Mallplaza Alameda!
Permanente.
¡No te lo pierdas!

¡Entretención en Mallplaza Alameda!

¡Que divertido!

Disfruta junto a toda tu familia y amigos de nuestros increíbles panoramas.

¡Happyland te espera con toda la entretención que necesitas! Videojuegos, grato ambiente y, sobre todo, buena onda. ¡Gana tickets y canjea increíbles premios!

Te invitamos a imaginar, jugar con tus amigos y sorprenderte con todo lo que tenemos preparado para ti en Coney Jump. ¡Ideal para los más pequeños! Además, también podrán disfrutar en Yukids, un mini parque de diversiones muy entretenido.

Grandes y chicos podrán divertirse con scooters y accesorios electrónicos sorprendentes en Phantom. ¡Podrás estar inmerso en el juego con una apariencia real y vivir una sensación increíble y única con nuestra Realidad Virtual!

¡Eso no es todo! Ven y disfruta de un entretenido Taca Taca junto a todos tus amigos y recuerda que también puedes participar de nuestras partidas de Fútbol Tenis.

¡Tenemos entretención para todos! Si a ti te gusta es la música, ¡no te pierdas nuestras noches de música en vivo! Disfruta de las mejores bandas y tributos en un ambiente especial. Y si quieres bailar, participa en nuestras clases de Zumba Fitness ¡para que estés siempre en forma de la manera más divertida!

¡Todos pueden venir!

¡Te esperamos en Mallplaza Alameda!